Taller: Descubriendo el Yoga desde el Método Feldenkras

 2 de Enero 

Taller Método Feldenkrais con Aimará Moreno Osío - El secreto de moverse y sentirse mejor para mejorar y disfrutar más de tu práctica de Yoga. 

 

Practicar Yoga es para muchos un escape del estrés del día a día, el medio para reconectarse...  Para otros, es una actividad física más, un momento para moverse, y hacer algo por sí mismo.  con uno mismo, cuidar del cuerpo, del alma, tomarse una pausa, disfrutar de una actividad con personas en paz y armonía, hacer una inmersión en otra filosofía de vida.

 

¿Te apasiona el Yoga? ¿Lo vives plenamente en cuerpo y alma?

 

¿Y tu cerebro? ¿Qué rol tiene en tu práctica de Yoga y el resto de tus rutinas diarias? 

 

Nuestro cerebro es plástico, está en constante cambio, tiene constante sed por aprender. Le encanta explorar cosas nuevas, pero sin tener metas ni objetivos, percibiendo, sintiendo... 

Sin embargo, pocos saben hablar el lenguaje del cerebro, y nuestra sociedad nos inculca desde pequeños que hay que esforzarse, que hay que hacer más, que hay que sufrir para lograr objetivos, que hay que dejarse la piel. ¿Te suena? : )

 

Nuestro cerebro va a otro ritmo, presta atención a otro tipo de detalles, vive y evoluciona desde otro punto de vista.

 

En este taller exploraremos varias clases del Método Feldenkrais con diferentes temas para brindarle a tu sistema nervioso, a tu cerebro y a tu cuerpo, un aprendizaje agradable, sutil y muy eficaz que incorporará de manera espontánea a su repertorio de opciones y posibilidades. Notarás las diferencias, sentirás una libertad, fluidez y facilidad en cada uno de tus movimientos que jamás hayas sentido.

 

También verás como se alivian tus dolores y molestias, reduces tensión muscular excesiva y encontrarás una tranquilidad y una toma de conciencia nueva y fascinante.

 

¿Cómo podría evolucionar tu práctica Yoga si llegases mas lejos con mucho menos esfuerzo? 

¿Cómo cambiaría tu vida si dieses este giro de sentido en todo lo que haces? 

 

El Método Feldenkrais no es una variedad ni rama del Yoga, pero sí será la clave para vivir más plenamente tu vida. 

 

Al dejar de esforzarte en todas las pequeñas cosas que haces en tu día a día, tendrás más energía y vitalidad para las cosas que sí te gustan y de las que sí disfrutas. 

 

Este taller está indicado para personas de todas las edades y condiciones físicas, practicantes de Yoga de todos los niveles (principiantes, intermedio, expertos, maestro de maestros) y para aquellos que ni siquiera saben lo que es el Yoga

 

Bríndate el lujo de cuidar de ti, aprender y mejor tu calidad de vida a través del movimiento.

 

Para más información: www.feldenkraismadrid.com

 

Travesía de Conde Duque 3, (Local, "Tierra de Fuego"), 28015 Madrid  

Zona Noroeste de Madrid - Majadahonda, Las Rozas 

CONTACTO:

Cita Previa: + 34 696 032 032                    

Email: madridfeldenkrais@gmail.com