GYROKINESIS® - introducción

"Yoga para bailarines" lo llamaban en sus inicios.

 

¡Pero GYROKINESIS® es mucho más que eso! Y lejos de ser exclusivamente para bailarines, es fantástico para todo tipo de gente.

 

Personas de cualquier edad y condición física pueden disfrutar a la vez que se benefician del método.

 

Se trabaja en taburete y suelo dando lugar a una serie de movimientos muy fluidos y con mucho rango de movimiento. Tu mismo marcas tus límites y rápidamente irás adquiriendo más fuerza, mayor coordinación y más gracia y elegancia a la hora de moverte.​

 

Influenciado por el Yoga, la danza, la natación, el Tai Chi y una larga lista de “etc”, en GYROKINESIS® se trabaja y estimula al ser en su totalidad. Desde lo físico, lo emocional, lo energético, lo mental... logrando alcanzar un bienestar total, vitalidad, positividad, buen humor (...) a la vez que se cuida del cuerpo cuidadosamente con fluidez y elegencia.

 

Juliu quiso abarcar a la persona en su totalidad. Por eso, a la vez que se hace un trabajo que fortalece, se hace un trabajo cardiovascular, se renuevan las energías, se masajean los órganos, se articula la columna en todas sus posibilidades, se trabaja la coordinación, se aprende a encontrar el origen del movimiento en lo que Juliu llama el “seed center”… pero hay muchas más cosas que tu mismo irás descubriendo a lo largo de las clases.

 

Durante una clase de GYROKINESIS ® son muchas las cosas que suceden- La sensación de bienestar es prácticamente inmediata. Salir con una sonrisa y sintiéndose lleno de energía están garantizados.

Algo que lo distingue de otras prácticas es que no acabas la clase cansado ni sintiendo que has hecho esfuerzos que pagarás al día siguiente con molestias, dolores, tirones.

 

A la larga, te sentirás en mejor forma, tendrás "mejor postura", podrás ir creando tu repertorio de estas pequeñas coreografías para practicarlas en cualquier sitio: de viaje: ya sea en el destino o en avión...; en el trabajo: cuando empieces a notar alguna molestia o tensión; en la naturaleza, playa, montaña, bosque, río... sitios idónios para practicar GYROKINESIS® y conectar contigo mismo y con la naturaleza. 

Travesía de Conde Duque 3, (Local, "Tierra de Fuego"), 28015 Madrid  

Zona Noroeste de Madrid - Majadahonda, Las Rozas 

CONTACTO:

Cita Previa: + 34 696 032 032                    

Email: madridfeldenkrais@gmail.com