top of page
Publicaciones Destacadas
 

Feldenkrais para perros - Taller Julio 2017 en París.

¿Sabías que los perros también mejoran con el Método Feldenkrais?

Este verano ofreceré mi primer taller de Feldenkrais para perros en París, Francia. Este marcará el inicio de toda una serie de talleres que iré impartiendo a lo largo de 2017 y 2018.

Método Feldenkrais para perros Feldenkrais pour chiens - Aimará Moreno Osío

Este primer taller será una introducción general al Método Feldenkrais y a las aplicaciones que hago al trabajar con animales de compañía. Este primer taller está diseñado concretamente para los perros.

El objetivo es ofrecerle a los propietarios y profesionales del mundo canino herramientas para poder mejorar la salud y el bienestar de los perros de una manera realmente eficaz y muy agradable - nada de manipulaciones, ejercicios dolorosos ni órdenes. A través de este trabajo no sólo mejorará la salud de tu perro, sino que estaréis mucho más unidos, la comunicación no verbal será aún más clara y directa entre vosotros, vuestro vínculo será más estrecho. Lograrás estar más en contacto contigo mismo, y también más en contacto con tu perro, tu entorno y las demás personas. Será un bonito trabajo para los humanos & los perros.

El taller lo impartiré en francés.

También tendrás la ocasión de apuntarse a los talleres que impartiré en España, o de traer a tu compañero a mi consulta en Madrid.

Para evaluaciones y consultas,te ofrezco la posibilidad de empezar trabajar juntos a través de video-conferencia.

Si quieres más información, por favor escríbeme a: madridfeldenkrais@gmail.com

¡Nos vemos!

A bientôt!

Archivo
Búsqueda con Tags
bottom of page