top of page
Publicaciones Destacadas
 

Taller Sistema del Sueño Sounder - Aravaca

El próximo taller del Sistema del Sueño Sounder, parte 1, será el domingo 31 de marzo en el precioso centro de Yoga de mi amiga Olga Cadenas: De Yoga Para Ti, situado en Aravaca.

Estaremos la tarde del domingo explorando y aprendiendo el maravilloso regalo que nos ha dejado Michael Krugman. Para mi es siempre muy emotivo impartir estos talleres del SSS. Recuerdo las largas conversaciones vía Skype que manteníamos, su vital y bonita energía.

Este será el primer taller de una serie de 3. Presentaré varias prácticas, como introducción.Esta es la "primera fase" para empezar a generar cambios positivos y deliciosos en tu vida. ¿Quién no quiere disfrutar de horas de un sueño placentero y reparador?

Si te animas a explorar, será en un ambiente cálido, te guiaré hacia nuevas y placenteras sensaciones que te brindarán calma, paz y horas de sueño muy reparador.

Enlace a De Yoga Para Ti: https://www.deyogaparati.es/solución-insomnio-sistema-del-sueño-sounder/?fbclid=IwAR3s8mCyJZZi4kBSJdntwOeZ_c_w2X8pmz7i8Zm570XXFnyvgvVmvyawIAk

Archivo
Búsqueda con Tags
bottom of page