top of page
Publicaciones Destacadas
 

LIBÉRATE - Taller 1 de junio 2019


Taller Feldenkrais Madrid Espalda sana sin dolores flexible

El primer taller de junio lo dedicaremos a rescatar tu espalda.

Dadas las solicitudes de un taller de espalda, el 1 de junio lo impartiré en Pozuelo de Alarcón.

De nuevo, será un grupo muy reducido, por lo tanto ofrecerá una máxima atención a vuestras necesidades y limitaciones antes y durante el taller. Como siempre, infórmame de qué necesidades tienes, qué te gustaría aprender y qué es lo que te gustaría cambiar (via WhatsApp o email).

Con este taller, le daremos juntos la bienvenida al deseado verano.

Junto con Primavera, el verano es mi época del año preferida. Me encanta disfrutar de sus días que parecen casi eternos y de sus largas noches. Son las épocas del año en las que más actividad solemos tener, más propuestas para salir entre semana, escapadas fuera de la cuidad, quedadas con gente que hace meses (¡e incluso años!) que no ves, ropa ligera, sandalias y pies descalzos, crema solar siempre a mano, desayunos-comidas-cenas en terraza... Creo que la lista es casi infinita.

Así que no dejes que las molestias de espalda te hagan quedarte en casa. Como siempre, exploraremos clases de ATM (Awareness Through Movement/Toma de Conciencia a través del Movimiento) y os daré herramientas para usar siempre que quieras. Herramientas fáciles de recordar, de fácil acceso (sólo te necesitas a ti mismo) y muy eficaces.

En el pasado, los participantes de mis talleres han apreciado muchísimo el dossier que les he preparado con el contenido del taller. Así, además de la experiencia y conocimientos adquiridos durante el taller, tenéis un pequeño manual para poder recordar fácilmente los ejercicios y poder seguir explorando por vuestra cuenta.

Nos vemos el sábado 1 de junio.

¡Disfruta del verano!

Archivo
Búsqueda con Tags
bottom of page