Publicaciones Destacadas
 

Nuevos horarios para mis clases online

Dadas las difíciles circunstancias que estamos viviendo todos actualmente a nivel mundial por el coronavirus, he pasado todas las clases al formato online.

Llevo aproximadamente 8 años trabajando de esta forma, impartiendo tanto clases grupales como sesiones individuales online.

¿Qué dicen los alumnos que venían siempre a clases presenciales?

En el siguiente post te dejo algunos de los comentario que me mandaron de manera espontánea después de nuestra primera clase juntos a través de su móvil, tablet u ordenador.

Hoy en día tenemos muchas maneras de seguir estando presentes en la vida de los demás - de nuestra familia, nuestros amigos, nuestros conocidos, nuestros alumnos, compañeros de trabajo...

Sigamos trabajando juntos, estando ahí los unos para los otros. Sonriendo, emocionándonos, aprendiendo y descubriendo juntos. Todos aprendemos de los demás, yo la primera.

Yo por mi parte, me alegro infinitamente de poder seguir haciendo lo que más me gusta: trabajar en lo que me apasiona, guiando a mis alumnos a encontrar el bienestar y tranquilidad en sí mismos - también en estos momentos del COVID-19.

Gracias a todos vosotros por vuestro cariño y apoyo incondicional.

¡Os quiero!

#yomequedoencasa

HORARIOS A DIA 20 DE MARZO 2020 (Horario de Madrid, España)