top of page
Publicaciones Destacadas
 

Ciclo del Sistema de Sueño Sounder en Los Placeres de Lola

Charla de presentación sobre el Sistema de Sueño Sounder:

Viernes 1 de mayo, 2020

19h-19h30

Vía Zoom (Inscríbete por WhatsApp+34 696 032 032)

Ciclo de 8 semanas, 1 clase semanal de 1h30:

Jueves de 19h-20h30

Empezamos el 14 de mayo, 2020

DESTINADO A:

Personas con insomnio y/o estrés.

Personas cuyo ritmo de vida es poco estable, trabajan en turnos de noche, están sometidos a jet-lag, tienes dificultades en dormir y estar tranquilos cuando hay cambios en sus vidas o viajan, etc…

Muy recomendado en etapas de la mujer con cambios hormonales como por ejemplo perimenopausia, menopausia, embarazo, etc..

Muy recomendado para personas con cuadros médicos como dolor crónico, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, Parkinson, etc…

Sistema de Sueño Sounder Online Aimará Osío Clases Taller Formación

CONTENIDO Y PROGRAMA DEL TALLER:

  • Objetivos : Aprender e incorporar fáciles técnicas para mejorar tu calidad de sueño, reducir los efectos negativos de estrés a nivel mental, físico y emocional, encontrar una mayor calma y serenidad en tu vida cotidiana. Disponer de fáciles herramientas que puedes aplicar en momentos de estrés (en el dentista, avión si te da miedo, salas de espera, entrevistas, etc…).

  • Metodología : A través de este ciclo de 8 semanas os enseñaré las diferentes técnicas y herramientas que componen el Sistema del Sueño Sounder. Durante las clases, experimentaréis cada una de las técnicas para tener una primera experiencia y así poder practicar por vuestra cuenta durante la semana. En cada sesión, dedicaremos un espacio a resolver dudas y compartir experiencias.

DESCRIPCION:

El Sistema del Sueño Sounder (SSS) es una solución natural para el insomnio, basada en el método Feldenkrais de educación somática. Se basa en movimientos lentos y repetitivos combinando con una respiración natural, para llevarnos a un estado de reposo físico y mental, a través del cual aparecerá el sueño, tendrás noches más tranquilas y un sueño más reparador.

Las prácticas son muy placenteras y fáciles de incorporar en tu vida.

Necesitarás el siguiente material:

Un dispositivo con conexión a internet y batería suficiente (móvil, tablet, ordenador)

Descargarte el programa gratuito de videoconferencia “ZOOM” (no necesitas crear una cuenta, sólo tener el programa en tus dispositivos). Recomiendo descargar Zoom en todos tus dispositivos, por si uno fallase, tienes otro desde el cual conectarte evitando estresarte

Una colchoneta (mantas/toallas si no tienes colchoneta), si no puedes tumbarte en el suelo o te resulta incómodo, puedes hacer las prácticas en tu cama o sofá

Una silla con respaldo o butaca

Cojines, almohadas y toallas para tener a mano durante las clases para estar totalmente cómoda

Manta por si te da frío

Ropa cómoda

Idealmente, un espacio en casa donde puedas estar tranquila. Si te es imposible, utiliza los cascos de tu dispositivo, aislándote así un poco del entorno en el que te encuentres

Sobre Aimará:

Profesora de diferentes métodos de movimiento y educación somática, estoy especializada en el método Feldenkrais y métodos que han derivado del mismo, como son el Sistema del Sueños Sounder, Pregnant Pauses, Jeremy Krauss Approach y Ttouch.

Llevo más de 8 años impartiendo clases y talleres en formato online, y más de 10 años impartiendo formación, clases y talleres en diferentes países de Europa de forma presencial.

A lo largo de estos años he ayudado cientos de mujeres y hombres a recuperarse, aprender y evolucionar en diferentes áreas y momentos de sus vidas.

Precio: 100€

Enlaces:

CHARLA 1 de mayo:

https://www.losplaceresdelola.com/product/3165/0/0/1/1/Online-Presentacion-taller-Sistema-de-Sueno-Sounder.htm

CICLO:

https://www.losplaceresdelola.com/product/3166/0/0/1/1/Online-Ciclo-del-Sistema-de-Sueno-Sounder.htm

Archivo
Búsqueda con Tags
bottom of page