Publicaciones Destacadas
 

Entrevista a Michael - Sistema del Sueño Sounder

Tuve la suerte de formarme directamente de la mano de Micheal Krugman y de trabajar junto a él de intérprete.

Trabajar juntos dio lugar a una bonita conexión llena de entusiasmo y ganas de construir. Compartíamos esa alegría por la vida, ese entusiasmo y pasión al comunicar, compartir, enseñar y aportar un granito de arena en la vida de los demás.

Teníamos varios proyectos entre manos para dar a conocer el Sistema de Sueño Sounder en España. Pero todo se quedó literalmente en el aire cuando Michael falleció inesperadamente.

Sin embargo, su sonrisa, el brillo de sus ojos, su risa y las sensaciones encarnadas del SSS... todo sigue ahí, presente y vivo en mi.

Una de las últimas cosas que le dije a Micheal en Madrid fue que le próxima vez que nos viésemos, yo habría dado algunas clases de Tango y podría hacerme descubrir la noche madrileña del mundo del Tango.

Siempre que doy un taller del SSS recuerdo aquel mes de agosto en 2015, me encontraba en Grecia haciendo una formación. Hacía un calor tan intenso que era incapaz de dormir en la cama, acababa todas las noches durmiendo sobre el suelo de madera de mi apartamento. Por momentos entraba una suave brisa desde la terraza, que duraba demasiado poco. Recuerdo esas largas conversaciones por Skype, brainstorming. "¡El Palacio de Cristal, Michael! Ahí me encantaría que diésemos una formación". Y con esa idea tan bonita he soñado más de una noche.

Aquí te dejo una de las últimas entrevistas que le hicieron a Michael antes de fallecer. Pincha aquí (Entrevista) o copia-y-pega el siguiente enlace en tu explorador:

https://www.cuerpomente.com/salud-natural/terapias-naturales/movimiento-lento-sutil-ayuda-a-dormir_4320?fbclid=IwAR1AS4PSsD25Q4Cuu_aNgNEa1ZE4X9thjJQPwntqrSgHk1QWAOXmbMdr2ZA

Archivo
Búsqueda con Tags

Clases online por vídeo conferencia

Travesía de Conde Duque 3, (Local, "Tierra de Fuego"), 28015 Madrid  

Zona Noroeste de Madrid - Majadahonda, Las Rozas 

CONTACTO:

Cita Previa: + 34 696 032 032                    

Email: madridfeldenkrais@gmail.com