top of page
Publicaciones Destacadas
 

Día internacional del Síndrome de Angelman

El 15 de febrero fue el día internacional del Sindrome de Angelman.


Aquí está Soraya, la mamá de Elisabeth, hablando sobre el síndrome, las dificultadas y malos tragos del principio al ser diagnosticada Elisabeth y más importante aún, de las mejoras de Elisabeth.


Elisabeth y yo llevamos trabajando juntas desde el año pasado, a través de la Terapia JKA (especialización para niños con necesidades especiales basada en el método Feldenkrais) y realmente ilusiona ver cómo avanza en su desarrollo y crecimiento.

Llevo más de 7 años trabajando con niños con el Síndrome de Angelman. Cada uno con sus necesidades específicas dentro de tener un diagnóstico en común. Es importante destacar, que aunque los diagnósticos clínicos me ayudan en cuanto a tener unas pinceladas generales, mi enfoque, trabajo y objetivos se basan al 100% en cada individuo y sus necesidades concretas en cada momento. No hay un "prologo" a seguir, sino un camino por descubrir y crear juntas.


Soraya además de dar voz a esta enfermedad y dedicarse a Eli y sus necesidades, ofrece ayuda psicológica a familias que tengan un niño con Angelman.


La Ilusión de Elisabeth: http://lailusiondeelisabeth.com


la entrevista empieza en el minuto 2:58



Archivo
Búsqueda con Tags
bottom of page