Publicaciones Destacadas
 

Taller ABRE TU CORAZÓN, parte 1ª - 27/02/2021





💕Cuando hablamos del corazón, hay todo un mundo por descubrir. Y mucho que liberar.

💕 ¿Qué te parece entrar en tu corazón sin necesidad de ir al pasado, hablar, recordar aquello que te hirió o te hizo mal?

💕 ¿Qué te parece adentrarte en ti, conectar contigo desde un lugar seguro, sin juicios, sin expectativas, permitiéndote estar, permitiéndome guiarte y acompañarte con la suavidad de mi voz y mis propuestas en movimiento para que te lleven donde deban de llevarte en ese preciso instante?

💕Algunos, somos seres muy emocionales, otros algo menos. Algunos, le ponen freno a las emociones, las bloquean, evitan sentirlas, escucharlas o darle lugar en sus vidas.

Muchas veces, con razones de peso, por algo sucedido en el pasado, a modo de protección, por la educación recibida, etc… Muchas veces, uno mismo ni sabe que se mueve así por la vida.

💕Seas como seas, las emociones están ahí. Y están ahí para ayudarnos. Abriéndonos los ojos y llamando a la puerta de nuestro sistema para que reaccionemos, actuemos, tomemos decisiones o simplemente nos alejemos rápidamente de situaciones/personas/circunstancias sin más.

💕Nuestras emociones juegan un importante rol en nuestro comportamiento, nuestra manera de movernos por el mundo, las decisiones que tomamos, los bloqueos que tenemos, cómo nos relacionamos con los demás y CON NOSOTROS MISMOS, etc… Cómo vemos, vivimos y nos situamos en la vida.

💕Las emociones nos han permitido evolucionar como especie, nos permiten llegar a objetivos, avanzar en la vida, pero a veces también nos limitan y nos impiden progresar, avanzar, tener libertad plena, sentirnos capaces, independientes y dueños de nuestras vidas.

¿Te suena?

❤️❤️En este taller, trabajarás amablemente contigo mismo para encontrarte o “re-encontrate” estando en un lugar tranquilo y respetuoso, sin juicios ni críticas, desde el cuidado, la delicadeza y gentileza.

Podrás incorporar en ti suavidad y flexibilidad. Crear un espacio nuevo en ti.

❤️❤️Tendrás la oportunidad de aliviar o liberar parte de esa carga o “mochila emocional” con la que cargas habitualmente. Lleva ahí tan