Publicaciones Destacadas
 

Taller presencial de GYROKINESIS en Albacete

4 horas en las que aprenderemos los principios básicos de Gyrokinesis, tanto en teoría como en práctica y movimiento, para poderlos aplicar durante la secuencia que exploraremos juntos.

La secuencia la trabajaremos en taburete o silla, suelo y de pie.

Si has practicado Yoga, Danza, Tai-Chi, meditación, Chi Kung, podrás ver pinceladas de ello en la coreografía de Gyrokinesis.

Gyrokinesis fue creada por Juliu Horvath, quien buscando sanar sus graves lesiones y lograr aliviar el intenso e invalidan dolor que sufría empezó a fusionar sus conocimientos de la danza, el yoga, el tai-chi, la meditación y otras prácticas espirituales y de movimiento en su rutina de auto-práctica.

Además de cuidarse y sanarse, buscaba crear una práctica que abordara todas las necesidades de los bailarines para prevenir futuras lesiones, cuidarse y poder rehabilitarse.

Por la influencia y fusión de diferentes metodologías corporales y espirituales, Gyrokinesis es pura fluidez de movimiento y elegancia. Es agradable de practicar, sin dejar de ser un trabajo profundo que cuida de todo el cuerpo.

Entre los muchos beneficios, destaca mencionar que se obtiene una mejor postura, se alivian dolores de espalda generados por la falta de movilidad y la vida sedentaria, también se alivian los dolores y molestias por lesiones y operaciones. Se trabaja la coordinación, la respiración, la musculatura y su flexibilidad, la respiración… es un trabajo completo. Es un complemente maravilloso para las personas que practican algún deporte.

Algo realmente bueno es que en prácticamente cualquier lugar en el que tengas una silla, podrás practicar parte de la secuencia que veremos juntos. Lo cual te permitirá tomarte una pequeña pausa de movimiento, obteniendo vitalidad , calma y serenidad. ¡Y le darás vida a tu cuerpo, a tu columna, a tus articulaciones!


@aimaraosio_feldenkrais

Info y Reservas:

Studio Pilates Nieves Azaña

+34 967 03 25 57

+34 673 29 45 96


https://www.pilatesnieves.com