Publicaciones Destacadas
 

Taller - Suelo pélvico (24 de octubre 2020)





Descubre tu suelo pélvico, movimiento y consciencia (1ª parte)

A menudo el suelo pélvico se trabaja desde la fuerza, a través de ejercicios mecánicos y repetitivos que dejan de lado un aspecto importantísimo: la sensación y el placer.

Si ya haces ejercicios Kegel, este taller te brindará una nueva perspectiva y manera de conectar contigo misma, tanto en tu rutina de ejercicios para el suelo pélvico, como en momentos de disfrute. Aprenderás a conectar con tu suelo pélvico de forma suave, placentera y sutil. Descubrirás una manera delicada y respetuosa de conectar contigo misma, descubrirte y conocerte íntimamente.

FECHA: Octubre, 2020

HORARIO: 10h - 14h30

DESTINADO A:

Este taller está diseñado e indicado para mujeres de todas las edades que quieran explorar y descubrir desde una gran sutileza su suelo pélvico; descubrir desde su sentir cómo influye el suelo pélvico en la respiración, la postura, la fuerza, el placer, cómo alivia o aumenta tensión en el cuerpo, cómo influye en los estados de ansiedad, y mucho más…

Ayuda a mantener la musculatura flexible y activa. Te ayudará a prevenir, trabajar y aliviar problemas de incontinencia, prolapsos, post parto, sexo, etc…

Aquellas personas que estén interesadas en profundizar más, ofreceremos más talleres a lo largo del año que complementarán este taller específico.

PRECIO POR PERSONA : 50€


TELÉFONO: +34 696 032 032

MÍNIMO DE PERSONAS PARA QUE SE REALICE EL TALLER: Mínimo 6