TALLER DE SUELO PELVICO

En colaboración con Los Placeres de Lola

24 de octubre 2020, 10h-14h30

Online, Zoom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre tu suelo pélvico, movimiento y consciencia (1ª parte)

 

A menudo el suelo pélvico se trabaja desde la fuerza, a través de ejercicios mecánicos y repetitivos que dejan de lado un aspecto importantísimo: la sensación y el placer.

Si ya haces ejercicios Kegel, este taller te brindará una nueva perspectiva y manera de conectar contigo misma, tanto en tu rutina de ejercicios para el suelo pélvico, como en momentos de disfrute. Aprenderás a conectar con tu suelo pélvico de forma suave, placentera y sutil. Descubrirás una manera delicada y respetuosa de conectar contigo misma, descubrirte y conocerte íntimamente. 

 

FECHA: Octubre, 2020 

HORARIO: 10h - 14h30

 

DESTINADO A:

Este taller está diseñado e indicado para mujeres de todas las edades que quieran explorar y descubrir desde una gran sutileza su suelo pélvico; descubrir desde su sentir cómo influye el suelo pélvico en la respiración, la postura, la fuerza, el placer, cómo alivia o aumenta tensión en el cuerpo, cómo influye en los estados de ansiedad, y mucho más… 

Ayuda a mantener la musculatura flexible y activa. Te ayudará a prevenir, trabajar y aliviar problemas de incontinencia, prolapsos, post parto, sexo, etc… 

Aquellas personas que estén interesadas en profundizar más, ofreceremos más talleres a lo largo del año que complementarán este taller específico.

 

PRECIO POR PERSONA: 50€

 

NOMBRE TALLERISTA: Aimará Osío - Feldenkrais Madrid

 

TELÉFONO: +34 696 032 032

 

MÍNIMO DE PERSONAS PARA QUE SE REALICE EL TALLER: Mínimo 6

 

PLATAFORMA ONLINE EN LA QUE VAS A REALIZAR EL TALLER: ZOOM 

PRESENCIAL dependiendo en situación COVID-19

 

CONTENIDO Y PROGRAMA DEL TALLER:

 

  • Objetivos y metodología : Este es un taller que se desarrolla a través de la auto-exploración y experiencia. Te guiaré a través de mi voz, pincelando delicadamente así el recorrido que tu misma explorarás en tu cuerpo y a tu ritmo. Será una primera aproximación a lo que espero despierte en ti tu curiosidad y gozo, para así seguir explorando desde la suavidad.                                                             Cuidadosamente, guiaré tu atención hacia detalles y sensaciones, para que desde ahí vayas creando un amplio abanico de caminos llenos de sensaciones, movimientos y placer. Una primera aproximación al encontrar sin buscar, y el descubrir algo nuevo cada vez.

Las prácticas son muy placenteras y fáciles de incorporar en tu vida.

 

Información adicional que deban saber los participantes:

 

FORMATO ONLINE - necesitarás el siguiente material:

Un dispositivo con conexión a internet y batería suficiente (móvil, tablet, ordenador)

 

Descargarte el programa gratuito de videoconferencia “ZOOM” (no necesitas crear una cuenta, sólo tener el programa en tus dispositivos). Recomiendo descargar Zoom en todos tus dispositivos, por si uno fallase, tienes otro desde el cual conectarte evitando estresarte

Una colchoneta (mantas/toallas si no tienes colchoneta), si no puedes tumbarte en el suelo o te resulta incómodo, puedes hacer las prácticas en tu cama o sofá

 

Ropa cómoda 

 

Idealmente, un espacio en casa donde puedas estar tranquila. Si te es imposible, utiliza los cascos de tu dispositivo, aislándote así un poco del entorno en el que te encuentres

BIOGRAFIA:

 

Profesora de diferentes métodos de movimiento y educación somática, estoy especializada en el método Feldenkrais y métodos que han derivado del mismo, como son el Sistema del Sueños Sounder, Pregnant Pauses, Jeremy Krauss Approach y Tellington Ttouch.

Llevo más de 8 años impartiendo clases y talleres en formato online, y más de 10 años impartiendo formación, clases y talleres en diferentes países de Europa de forma presencial.  

A lo largo de estos años he ayudado cientos de mujeres, hombres y niños a recuperarse, aprender y evolucionar en diferentes áreas y momentos de sus vidas.

Enlaces: 

Web: www.feldenkraismadrid.com

Redes Aimará:

https://www.facebook.com/FeldenkraisMadridAimara/

http://www.instragram.com/AimaraOsio_Feldenkrais

INFORMACION Y RESERVAS: 

Los Placeres de Lola

http://www.losplaceresdelola.com

Calle Doctor Fourquet, 34 Madrid

Tlf: +34 91 468 61 78

Aimará Osío

madridfeldenkrais@gmail.co,

Tlf y WhatsApp: +34 696 032 032

Gracias a lswebsitedesgins por la imagen

Clases online por vídeo conferencia

Travesía de Conde Duque 3, (Local, "Tierra de Fuego"), 28015 Madrid  

Zona Noroeste de Madrid - Majadahonda, Las Rozas 

CONTACTO:

Cita Previa: + 34 696 032 032                    

Email: madridfeldenkrais@gmail.com