Jeremy Krauss Approach (JKA) - Terapia para bebés y niños con dificultades de desarrollo y necesidades especiales

JEREMY KRAUSS APPROACH (JKA):

 

La terapia Jeremy Krauss Approach (el Enfoque de Jeremy Krauss) es una manera única de trabajar con bebés y niños con dificultades en el desarrollo y con aquellos que tienen necesidades especiales. La terapia de JKA está basada en el trabajo del Dr. Moshe Feldenkrais.

 

El objetivo de este trabajo es ayudar a los bebés y niños a desarrollar su potencial y sus habilidades. Ayudarles a aprender, crecer, desarrollarse tanto en lo físico, lo mental y lo emocional.

 

A diferencia de otros métodos, la Terapia JKA es suave, sútil, y nunca es dolorosa. Precisamente, se respeta el tiempo y el estado del niño en cada momento, sin forzarle.

 

Las sesiones se desarrollan basándose en la atención y sensación para crear aprendizaje. Se va así explorando y construyendo sobre las novedosas experiencias. 

 

Las sesiones pueden llegar a durar unos 40-45 minutos, tiempo suficiente para explorar, aprender e integrar la información.

Algo más de tiempo será necesario, sobre todo en la primera cita, para hablar con los padres o cuidadores.

 

Una de las recomendaciones de trabajo para aquellos que no viven en Madrid es venir durante unos 4-5 días y poder trabajar una vez al día. Si soy yo quien viaja a tu cuidad, recomiendo este mismo ritmo de trabajo.

 

Para aquellos que viven en Madrid,  disponemos de más posiblidades y ritmos de trabajo. Crearemos unas pautas personalizadas para tu hijo.

 

Algunas de las dificultades con las que se trabaja a menudo son: parálisis cerebral, infarto cerebral infantil, autismo, trastornos genéticos, dificultades en el desarrollo, escoliosis, torticolis, dificultades respiratorias, hiperactividad, Deficit de Atención...

 

La terapia de Jeremy Krauss Approach se basa en el trabajo realizado por el Dr. Moshe Feldenkrais con niños con necesidades especiales.

 

Jeremy Krauss Approach is based on the work of Dr Moshe Feldenkrais for working with children with special needs.

Travesía de Conde Duque 3, (Local, "Tierra de Fuego"), 28015 Madrid  

Zona Noroeste de Madrid - Majadahonda, Las Rozas 

CONTACTO:

Cita Previa: + 34 696 032 032                    

Email: madridfeldenkrais@gmail.com