top of page
Publicaciones Destacadas
 

Entrevista: Que nada te quite el sueño

Dado el interés que hay por mejorar la calidad del sueño y solucionar el problema del insomnio, lanzo un nuevo ciclo de 8 semanas del Sistema de Sueño Sounder para las seguidoras de Gema Margó.

Aún estamos a mediados del ciclo del Sistema de Sueño Sounder que empezamos en mayo. Los participantes comentaron que tras la primera clase notaron mejoría en la calidad y horas de sueño. Otros también han quedado sorprendidos por la delicadeza y sutilidad el método, y los cambios tan profundos que están experimentando.

Este nuevo ciclo viene con varias sorpresas para las seguidoras de Danza Sensual Terapéutica y el resto de participantes:

1. Podrás participar del curso Sounder Sleep System que dará comienzo el VIERNES 4 DE JUNIO DE 19:30 A 21:00h a un precio muy especial y con unos regalos extras que tan solo tú tendrás.

(Gema Margó también participará en este curso).

2. Te voy a regalar en exclusiva una sesión individual de 20 minutos para que me cuentes tu problema y ver cómo este curso puede ayudarte.

Solicita tu sesión gratuita conmigo y cuéntame tu problema de sueño, seguro que podré ayudarte muchísimo. Reserva tu sesión en el teléfono +34 696 032 032

3. Tres sesiones, una vez al mes, durante los 3 meses posteriores al ciclo para comentar dudas, compartir experiencias y revisar material juntos.

4. Recibirás las grabaciones del curso, para que puedas revisar y practicar con mayor facilidad.

Os dejo una entrevista que me hizo Gema Margó la semana pasada:

DETALLES DEL NUEVO CICLO JUNIO - JULIO:

Empezaremos el viernes 5 de junio.

Trabajaremos online, a través de Zoom, todos los viernes de 19h30-21h.

Más información sobre Gema, su método Danza Sensual Terapéutica y sus cursos: www.gemamargo.com

Para más información y reservas:

WhatsApp +34 696 032 032

Email: madridfeldenkrais@gmail.com

Archivo
Búsqueda con Tags
bottom of page